Soluciones de protección para su negocio

Por qué elegir Bitdefender?

Bitdefender te ofrece mantener a salvo su empresa ante las amenazas digitales sofisticadas con una plataforma unificada de prevención, detección, respuesta y refuerzo para los endpoints, la red y la nube.
Contámos con un sistema modular para poder generar una solución a la medida de las necesidades de su empresa.

Micro Empresas

Protección en capas para salvaguardar su negocio y protege todo lo que lo mantiene en marcha: estaciones de trabajo, servidores, buzones y dispositivos móviles. Es increíblemente fácil de instalar y consume pocos recursos.

PyMEs

Diseñado para empresas pequeñas sin capacitación en TI y con una infraestructura de cinco a veinte dispositivos basados en Windows, macOS, iOS y Android que desean mejorar la seguridad y evitar la pérdida de datos.

Corporativo

GravityZone es la única plataforma de seguridad integrada para los endpoints, la red, el datacenter y la nube. La solución cubre todos los tipos de dispositivos - físicos, maquinas virtuales, móviles e IoT - con una protección altamente eficaz con más de 30 capas de seguridad.

Principales caracterísiticas

Endpoint Security

Fortalezca la seguridad de sus endpoints con más de treinta módulos de prevención, detección y respuesta, con escasa sobrecarga, junto con refuerzo de su protección pro-activa y análisis de riesgos. Obtenga una protección total con velocidad, precisión, escasa carga administrativa y mínimo impacto en el rendimiento.

Centro de datos y la Nube

Proteja sus servidores y escritorios virtuales en cualquier nube de forma eficaz y consistente. Reduzca de días a horas el tiempo dedicado a administrar la seguridad gracias a los flujos de trabajo automatizados. Mejore el retorno de la inversión de su infraestructura con una densidad de virtualización hasta un 55 % mayor. Deleite a los usuarios finales con un rendimiento de las aplicaciones hasta un 36 % más rápido.

Red Integrada

Amplíe la defensa informática empresarial con seguridad basada en la red y proteja todos los dispositivos de su entorno, incluidos los que no admiten un agente de seguridad (por ejemplo, IoT y BYOD)

Protección contra amenazas digitales

Amplíe su visibilidad y respuesta ante ataques con inteligencia acerca de las amenazas y aumente su experiencia en seguridad a través de servicios especializados de motorización de amenazas.

Bitdefender es un líder mundial en ciberseguridad que protege más de 500 millones de sistemas en más de 150 países

Protección superior constante, combinada con gestión de riesgos y evaluación de vulnerabilidad

GravityZone Email Security

Solución de seguridad de varias capas basada en la nube para el asegurar la protección completa del correo electrónico empresarial, más allá de las amenazas tradicionales.

GravityZone Ultra Security (EDR)

Solución avanzada de EDR basada en aprendizaje automático y monitoreo de procesos para la detección y respuesta eficaz contra los ataques avanzados.

Administración de parches

Administración automática y completa de parches desde la consola de GravityZone.

Contacto

Dirección

Brasilia 342, Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz

Email

info@mobilityglobal.net

Teléfonos

+52 55 7588 8580
+52 1 55 7833 6131